El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   

Bella Vista Del Mundo - Centro Ecuestre, El Centro Ecuestre de Bella Vista tendrá muchas facilidades en las instalaciones. Contaremos con un buen grupo de trabajo, conformado por  entrenadores  de confianza, para ser bien atendidos hasta el momento en que esté listo para montar a caballos. Nuestros entrenadores y cuidadores lo asistirá usted en todas sus necesidades sobre el mantenimiento de caballos, aseo, alimentación  y el ejercicio diario.

El establo empezará con 20 caballerizas; con sus respectivos camerinos y ducha, con la capacidad de expandirse en el futuro. El uso de la Hípica de la comunidad estará abierto a todos en el proyecto y tratará de satisfacer sus necesidades. También esta área cuenta con el Bar Circule H,  donde luego de un día duro de trabajo, podrá tomarse una cerveza fría  acompañada de aperitivos.
Los pequeños senderos que existen entre las colinas de este proyecto,  es la mejor manera de ver toda la propiedad, tenemos más de 200 acres para explorar y que mejor manera, que aventurándose en un paseo a caballo; éstos de un solo día, hasta llegar a las cascadas que existen a lo largo del río que limita la propiedad, así como a las cercanías del Lago Estí.

La mayoría de los residentes podrán construir su propio establo en su lote, recibiendo la misma atención de los entrenadores.

Primero | Anterior | Siguiente | Contactanos!
 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMASITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN