El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   

Descenso en Ríos - Rafting

Panamá un país en el mundo que no dijo No a sus bellos ríos. Ríos que varían en dificultad, tamaño, velocidad; ofreciendo a los aventureros ríos para cada gusto, desde la categoría de principiante hasta el más avanzado. Como empresa, ofrecemos a nuestro cliente un paquete de “todo Incluido”, incluyendo las comidas, equipo, transporte, guías y personal de seguridad. Le garantizamos un viaje inolvidable, usted no querrá perdérselo! Chiriquí una joya por descubrir, ubicada en Panamá, América Latina. Esta región florece con un entorno natural increíble, lleno de animales y plantas exóticas; desde las altas cumbres cubiertas de plantaciones de café, las tribus indígenas hasta las playas de arena blanca, con la diversidad de cultura del Caribe de Panamá sorprenderán a todos.
Rafting una actividad recreativa de reto, utilizando una balsa inflable para navegar por un río o de otros tipos. Esto se hace generalmente en el agua con diferentes grados de aguas turbulentas, logrando una fuerte emoción y que xcitan los pasajeros en balsa.
El desarrollo de esta actividad como un deporte de ocio y diversión, se popularizo desde mediados de los años 70, el cual se realizaba en una balsa; la versión moderna se realiza en un bote inflable, compuesto de una duradera capa de caucho o tela de vinilo, en diferentes capas con varias cámaras de aire independientes; su tamaño varía entre 3,5 m (11 pies) y 6 m (20 pies), la anchura de entre 1,8 m (6 pies) y 2,5 m (8 pies). La excepción a esta regla suele ser el tamaño packraft, que está diseñado como un portátil balsa de una sola persona y pueden ser tan pequeños como 1.5 metros (4.9 pies) de largo y pesan tan sólo 4 libras (1,8 kg).

Chiriqui River Rafting


http://www.panama-rafting.com

Primero | Anterior | Siguiente | Contactanos!
 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMASITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN