El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   

Introducción

Al convertirse en propietario de una casa en nuestra comunidad residencial gozará días en un ambiente libre de contaminación con una temperatura media de 75 grados Fahrenheit en una hermosa selva tropical y vistas al valle y  lago del río Estí. Es un lugar donde los sueños y las fantasías se hacen realidad.

Es una realidad que además del beneficio que usted recibirá en su salud, en  su calidad de vida en general; es el potencial de inversión que usted realizara en este medio ambiente. Si usted decide ser un propietario, usted tendrá la opción de colocar su propiedad en alquiler, encargándonos nosotros como Administradores del Desarrollo de los potenciales arrendatarios para la noche, semana o mes, como usted lo disponga; ya que esta opción le permite a usted, que el monto del alquiler pague su inversión en el tiempo, mientras que usted disfruta de su tiempo en el Bella Vista Del Mundo.

La comunidad limita con el Rio Esti, donde encontraras al oriente de la propiedad una cascada de 30 metros que culmina en una hermosa piscina natural, donde podrás  nadar y relajarte mientras disfrutas de la paz y  tranquilidad de la naturaleza en su forma natural y prístina. Al igual si continuas bajando el Rio Estí, hallarás pequeñas cascadas con piscinas suficientemente profundas como para saltar a ellas, sombreadas por árboles de gran tamaño que componen el bosque tropical. Uno puede caminar o ir a caballo a través de la selva para explorar los senderos del río Valle Esti.

Si te adentras a la propiedad, no observaras signos de civilización, contaminación o  ruido; Sólo tú y la Madre Naturaleza; con el sonido del río Estí como fondo,  ya que se abre camino por la montaña, el valle hasta reposar en las aguas del lago Estí para finalizar en el Océano Pacifico.  Las numerosas actividades ofrecidas dentro de nuetras comunidad harán de tu estancia lo mejor, sin pensar en aburrimientos. Los paseos por la naturaleza, observación de aves, las cascadas, el río Estí estarán presentes en cualquier día, sólo tiene que tener el deseo de participar. Para más información visite las fichas, "amenidades" y "actividades".

Si por lo contrario, tu objetivo es sólo descansar, encontrarás tratamientos completos y actualizados dentro del Spa, que contará con salón de belleza, masajes, piscinas, jacuzzi y un completo gimnasio, ubicado todo dentro de este complejo hotelero. Ofreceremos platos especiales y bebida en nuestro Restauran, comida que solo podrás encontrar en sitios especiales.

Pero no tema, si los servicios prestados en la comunidad no son suficientes para satisfacer su deseo personal, contaremos con otras actividades que podrás encontrar en la ficha marcada, "Actividades" y "Playas".

Nuestra ubicación céntrica en el altiplano de la Provincia de Chiriquí, le permite a usted ir a todos los lugares exóticos de esta  provincia, en solo un viaje de ida y de vuelta a su casa tranquilo y sereno. Nuestro propietarios de la residencias y huéspedes que les fascine la pesca, sólo estarán a una hora en coche desde nuestro proyecto hasta el mejor sitio de costa en el mundo y donde podrán practicar la mejor pesca en alta mar. Este sitio le ofrece a sus visitantes la opción de alquilar botes de torneo de pesca, capaces de capturar  grandes peces como el Marlín negro o azul, Atún, Dorado y Wahoo.

Si usted está interesado en practicar snorkel, buceo, acampar y/o explorar islas desiertas de la costa de Boca Chica, con nosotros puede hacerlo; contaremos con la facilidad de trasladarnos a la hermosa Isla de Bolaños, caracterizada por su arena arena blanca y agua cristalina. Esta aventura hasta la Costa de Boca Chica, es un viaje de solo un día,  que le permite a usted estar de vuelta en su cómodo hogar o habitación para la cena rodeada  del frescor de la montaña.

No para los débiles de corazón, pero muy excitante para aquel que le gusta la adrenalina, contaremos con el RAFTING, el cual está disponible hasta las categorías IV y V; en uno de los mejores rápidos en América Central; incluso mejor que en Costa Rica!

En Bella Vista Del Mundo no es necesario vivir en la playa para experimentar la misma. Puede conducir a las playas de primera clase en el hermoso Pacífico o viajar a la provincia de Bocas del Toro, donde hallaras playas de arena blanca del Caribe; toda esta actividad podrás realizarla en solo un día si gusta! Todo esto está pensado por nosotros, para que usted disfrute el vivir y descansar en el frescor de BELLA VISTA DEL MUNDO.

Te invitamos a ver el sitio web completo, donde podrás ver que esta una oportunidad que no querrá perderse, ni arrepentirse. Para mejorar tu vida, solo haz clic en el vínculo de "Contáctanos".

 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMA SITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN