El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   

 

Como Viajar a Bellavista del Mundo, Gualaca, Provincia de Chiriqui, Republica de Panamà!

Se llega a el Aeropuerto Internacional de Ciudad de Panamá, Panamá, Aeropuerto Internacional de Tocumen (PTY). Hay 24 líneas aéreas internacionales y una línea aérea nacional que operan en Tocumen. El aeropuerto ha sido remodelado durante el año pasado y es muy moderno y fácil de conseguir a través de la inmigración y el equipaje directamente al transporte terrestre. Tocumen se conecta a la ciudad de Panamá por una autopista de peaje moderno y está situado a unos veinte kilometros o doce millas del corazón de la ciudad.

En un transporte terrestre puede tomar un taxi hasta el aeropuerto nacional, Marco A. Gelabert Aeropuerto, ubicado en la ciudad que los servicios de otros destinos en todo Panamá.

Desde el aeropuerto Marco A. Gelabert uno puede tomar Aeroperlas (operado por TACA Airlines) o Air Panamá a la ciudad de David o, más comúnmente conocido como David. Se encuentra a una hora de vuelo. Se llega a el Aeropuerto Internacional Enrique Malek. El aeropuerto es un aeropuerto con servicio completo y en la actualidad el Gobierno ha aprobado un proyecto de ampliación en el futuro para dar cabida a futuros vuelos directos internacionales desde los EE.UU., Europa, México, Asia, América del Sur y Central.

 

 

COPA, que está asociada con Continental Airlines y TACA están a la espera para la realización de las mejoras a fin de iniciar vuelos directos a nivel internacional, así como, las luchas directas de Tocumen. Los coches de alquiler, taxis y autobuses están disponibles para viajar a Bella Vista Del Mundo, una vez que hayas llegado.

Como se señala en el mapa de un sólo tiene que seguir la línea roja del aeropuerto sobre la tarifa completa principales frentes que el aeropuerto y siga las señales de que la carretera de estado Interamericana o como se indica en el mapa la Carretera Panamericana que es la principal autopista entrando y saliendo de David. Una vez en la Interamericana o la Carretera Panamericana un viajaría este hacia la ciudad de Panamá por una corta distancia de 11,26 kilometros o millas 7 del Pueblo llama Chiriquí. Usted da vuelta hacia el norte por la carretera principal de Gualaca y la Provincia de Bocas del Toro. Desde Chiriquí viajará 37,1 kilometros o millas entre 23,5 y el desvío a Bella Vista Del Mundo. Una vez que haya desactivado la carretera principal por la que viajará 1,74 1,08 Kilómetros o millas a la entrada de Bella Vista Del Mundo.

La distancia total desde David hasta su nueva residencia hermosa es sólo aproximadamente 50 kilómetros o 36 millas. Si usted vive en un área metropolitana de esta distancia es con toda probabilidad menor que la distancia que lo lleva al trabajo o al atravesar la ciudad para cenar! La carretera es una buena carretera asfaltada de seguridad en todo el camino hasta la entrada de una de las majestuosas vistas más hermosas que se encuentran en América Central! BIENVENIDOS, estamos a la espera de su llegada!!

 
 
Primero | Anterior | Siguiente | Contactanos!
 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMA SITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN