El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
    English Web Page

Bella Vista Del Mundo, una de las vistas más hermosas del mundo que puedas encontrar en cualquier lugar de este planeta se encuentra en la hermosa selva de la provincia de Chiriquí en las montañas de la localidad de Gualaca, República de Panamá.

En un día claro se puede ver en el horizonte, el Océano Pacífico desde el pueblo pesquero de Boca Chica y la isla grande de Boca Brava hacia el oeste hasta la frontera de Costa Rica. La propiedad da a un valle cubierto de selva y montañas que descienden a un lago en el fondo del valle. El río Esti es su frontera en el este con un pequeño arroyo en su frontera en el oeste.
Bella Vista del Mundo cuenta con 79 lotes separados para la venta según lo establecido en el plan maestro que varían en tamaño de 1.126 metros cuadrados a 13.696 metros cuadrados. Por favor, visite el sitio Web titulado "Plan Maestro" para una revisión posterior. Como se ha señalado los lotes varían en tamaño dependiendo de la forma aislada desea ser como usted se levanta por la mañana a la espectacular vista a la paz y la armonía como sus compañeros.

En Horizonte Hotel and Spa, salud, felicidad y un estilo de vida puro están incluidos en todos los aspectos de esta proyecto. El Hotel Horizonte and Spa Resort está dedicado a los huéspedes al bienestar personal, como se ha señalado a través en el spa, gimnasio y las piscinas, así como, caminatas en la naturaleza temprano en la mañana, cabalgatas, ciclismo de montaña y en los alrededores. La naturaleza como diseño tematico se destaca en la propiedad Hotel and Spa, dedicado a la mezcla de los atributos nativos, con habitaciones diseñadas para maximizar la vista la luz natural y acentuar.

Cuando se trata de paseos de montaña, no todos los destinos son los mismos. Cuando usted visita Horizonte Hotel and Spa, es como un soplo de aire fresco. El hotel boutique de lujo ofrecerá 20 suites basicas, 4 junior suites, 3 máster suites y una sala de reuniones estara disponible. Todas las habitaciones tendran vistas al Oceáno Pacífico, rodeados de montañas.

Bienvenidos a Panama!

Un país donde el concepto de exótico comienza en su nombre, que significa abundancia de peces y mariposas en el lenguaje indigena.Sol, aventura, misterio, las oportunidades (de negocios, de ocio o Bienes Raices en Boquete) son también abundantes. En este sitio encontrará todo tipo de información para ayudarte a conocer nuestro país, más conocido como "El Puente del Mundo", "El Canal de Panamá", donde las ciudades modernas se reúnen con la belleza de la naturaleza y donde siempre hay algo nuevo que descubrir. Durante los últimos años ha habido un gran aumento en la República de Panamá, Bienes y Raices, directamente relacionados con la industria de la construcción, donde la construcción de edificios de gran altura cerca de las playas y las costas, en el centro de la ciudad de Panamá, como así como en el interior del país, se destacan.

En lugares como Boquete, en la provincia de Chiriquí, y muchos otros lugares agradables que tienen el potencial para el desarrollo de casas o edificios para el turismo residencial, y cerró urbanizaciones o comunidades de jubilados.

AARP: Panamá ocupa el Puesto 4 º en el mundo para retirarse: Según un reciente artículo escrito por la Asociación Americana de Personas Jubiladas (AARP), Panamá ocupa el 4 º entre los 15 mejores lugares del mundo para un hogar lejos del hogar citando infraestructura de primer mundo de las carreteras , servicios empresariales, la asistencia médica de carácter excepcional y de telecomunicaciones.

Calificacion de la Deuda Panameña toca Positivo por S&P

Calificacion de la Deuda Panameña toca Positivo por Standard & Poor’s, poniendo el país centroamericano en la cúspide de un grado de inversión, con los aumentos de impuestos y crecimiento económico más rápido ayuda a mantener el déficit presupuestario bajo control. S & P aumentó la perspectiva de estable a BB de la nación calificación A +, que es un nivel por debajo del grado de inversión y en línea con países como Egipto y Rumania.

El Canal de Panamá, que se encuentra en proyecto de expansión de 5,25 mil millones dólares hasta el 2014 para manejar buques más grandes, ayudará a impulsar la economía del país, S & P dijo. La reforma fiscal del presidente Ricardo Martinelli impulsará los ingresos en alrededor de un 0,75 por ciento del producto interno bruto, ayudando a fondo "del país ambicioso programa de inversión pública", según S & P.

Conocida como el puente del mundo, Panamá es un lugar donde los dos continentes y dos océanos se unen. El país deleita y sorprende a los turistas, ofreciendo lujo moderno y naturaleza. El dólar es la moneda de Panamá, una gran comodidad. Es cierto! En Panamá, no hay necesidad de cambio de divisa. Usted no tiene que ser un genio matemático para averiguar lo que la harina sólo los costos o la cantidad a la punta del botones. Todas sus cuentas bancarias y las inversiones son también en dólares de los EE.UU.. Los panameños son la gente más amistosa en el mundo.

Primero | Anterior | Siguiente | Contactanos!
 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMA SITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN