El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   
Las Casas

Bella Vista del Mundo tiene a la venta siete modelos diferentes de viviendas a un precio que no va a creer, teniendo en cuenta la calidad y el estilo de cada modelo. (Por favor, vaya a cada menu independiente para obtener más información sobre cada modelo.)

1. Villa Marbella. Para las personas que están buscando una vivienda de lujo a un buen precio de vivienda, le ofrecemos a usted Villa Marbella. Esta residencia posee un moderno estilo mediterráneo que resume estilo, elegancia y gracia; ofreciendo una experiencia con vistas al Valle conformado por un hermoso bosque lluvioso y en el horizonte el Océano Pacífico.

2. Villa Valencia es para el individuo que está impresionado con el estilo de Villa Marbella, pero prefiere una casa mucho más comoda. Villa Valencia se construye economicamente, pero preservando la calidad y el estilo que usted merece. El precio de pre-construcción de esta unidad es de sólo $ 119,000.00 ¡Compre ahora y reservará su precio de ganga!

3. Bella Vista conserva la elegancia y el estilo de Villa Marbella, pero a la mitad de su precio. Este dúplex está diseñado cumpliendo con la calidad y estilo, conservando el valor economico. Bella Vista se encuentra localizado en uno de los sitios de mejor vista de este residencial. Al momento que usted compra una unidad de Bella Vista, usted incluye la compra de su tierra.

4. Rancho Texas está diseñado para el individuo que le gusta observar en las praderas, pastar las vacas y caballos. Una casa realmente magnífica, en su diseñor contiene un área o cubierta al aire libre con su techo abovedado y ventanas que le permite a uno disfrutar de las vistas que rodean la madre naturaleza.

5. Rancho del Rio es un diseñor pensado para satisfacer el gusto por las montañas, comprende una bella vista a las montañas, pero con un presupuesto mucho menor. Este rancho hermoso con su aspecto rústico y su diseño, usted podrá adquirirlo al precio de pre-construcción de sólo $ 129,000.00. Compra ahora antes de que el precio aumente.

6. Villa Bali es exótica, espiritual y tranquila, ofreciendo a usted un lugar donde pueda pasar sus días de relax, en la piscina con una vista de primer plano de la cascada con vistas al río Esti; Los techos abovedados y mano de obra hace que el interior de esta villa sea una ganga, a solo $ 179,000.00.

7. Cascada Bali es una conexión de dos villas, que componen el toque final a nuestro vecindario Bali. El duplex villa está situada en la parte superior de la ribera del río Estí. Hay hermosas vistas de la cascada y proximidad a las aguas termales que naturalmente desemboca en el río Estí. La mezcla del estilo arquitectónico de Bali y la tranquilidad del río y el bosque lluvioso circundante definitivamente le pondrá en la mente como si estuviera en Bali disfrutando del aire puro y el medio ambiente de Panamá.

8.Casa Personalizada es exactamente eso! Usted quiere que los planos de su casa incluyan sus ideas y sueños de diseño de casa. Usted sabe la forma en que debe buscar en su mente, pero cuando se trata de poner todas las piezas es un asunto diferente. Llámenos para obtener su diseño personalizado. Ofrecemos a usted nuestro Arquitecto y Constructor a un precio accesible.

 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMASITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN