El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
   

 

El Hotel

Horizonte Hotel y Spa, salud, felicidad y un estilo de vida puro están incluidos en todos los aspectos. El Resort Bella Vista Del Mundo está dedicado al bienestar personal de los huéspedes, como se ha señalado a través de ofertas con el spa, gimnasio y las piscinas, así como, caminatas en la naturaleza temprano en la mañana, montar a caballo y excursiones en bicicleta de montaña en los alrededores.

Este tema de naturaleza perpetua es especialmente destacado en el Hotel y Spa, dedicado a la mezcla de los atributos nativos, con habitaciones diseñadas para maximizar la vista y acentuar la luz natural.
Cuando se trata de excursiones de montaña, no todos los destinos son los mismos. Cuando usted visita Horizonte Hotel y Spa, es como un soplo de aire fresco. El hotel boutique de lujo ofrecerá 27 suites basicas, 4 junior suites, 3 máster suites, 1 pent house y una sala de reuniones estara disponible. Todas las habitaciones tendran vistas al Oceáno Pacífico, rodeados de montañas.

Horizonte Hotel y Spa proporcionará un servicio de primera clase a sus clientes con la disponibilidad de piscinas, zona de ejercicios, spa con masajes a diario y un salón de belleza. El condominio y los propietarios de las Villas tendrán acceso a los servicios prestados por el Hotel y el uso del área social y spa.

 

 

 

 

La excelente comida es sólo una parte de unas maravillosas vacaciones. El Restaurante Cima de la Montaña tendrá un menú internacional. Usted podrá disfrutar de unas vistas amplias en el comedor o bien puede optar por comer en la comodidad de su habitación. Cuando salen las estrellas se puede disfrutar de música en vivo en Whiskey JR y cava de vinos. En JR podra bailar toda la noche o puede acurrucarse junto a la chimenea y contemplando una noche estrellada con su pareja.


El objetivo de Horizonte Hotel y Spa es proporcionar un alojamiento confortable y excelentes comidas para usted si usted está buscando una inolvidable experiencia basada en la naturaleza o simplemente para relajarse y rejuvenecerse en las montañas.  27 habitaciones del hotel boutique estarán disponibles. "Horizonte Hotel y Spa" ofrecerá un servicio de primera clase a sus clientes con la disponibilidad de piscinas, zona de ejercicios, spa con masajes diarios y un salón de belleza de servicio.

 

 

 

 

El salón de la piscina de cristal claro, escuchar a la cascada, las vistas, va entender lo que queremos decir cuando decimos. "En Horizonte Hotel y Spa, salud, felicidad y un estilo de vida puro están incluidos en todos los aspectos de esta propiedad". Las piscinas Zen como el diseño le ayudarán a relajarse y disfrutar de su estancia.


El área de piscina contará con dos albercas y un jacuzzi. Temprano por la mañana  clases de aeróbicos en la piscina y clases de yoga se le dará. La Cascada le permitirá ser capaz de relajarse y escuchar el agua suave golpeando las rocas de abajo.


Primero | Anterior | Siguiente | Contactanos!
 
© 2009 BELLA VISTA DEL MUNDO® es una marca registrada de BELLA VISTA DEL MUNDO. REPUBLICA DE PANAMA SITEMAP
WEBSITE POWERED BY AMERICAN